FANDOM

Games at Midnight es un Canal de YouTube dedicado a los Videojuegos que, como dice su descripción, es de Gamers para Gamers.

GamesatMidnightLogo.jpg

La Taza de Games at Midnight, Logo del Canal.

EtimologíaEditar

La idea del Canal empezó como un Podcast y fue debido a que querían expandir más el proyecto que se decidieron por crear contenido de entretenimiento relacionado a los Videojuegos, fue justamente porque hacían los Podcasts muy tarde en la noche, siendo su primera transmisión un 16 de Septiembre de 2011, fue 2 minuto antes de empezar que le pusieron "Games at Midnight" por que ya era media noche y en inglés sonaba bien.

DescripciónEditar

Es un canal en el que se puede encontrar diversos videos dedicados al mundo de los Videojuegos, el contenido es hecho por varias personas, lo cual, le da más variedad y hace que diferentes fans se identifiquen con alguno de los miembros del equipo.

En el Canal se puede encontrar: Reseñas, opiniones, noticias, animaciones, música y let's plays.

GAM4Años.jpg

Imagen para celebrar los 4 Años del Canal.

MiembrosEditar

Ex-miembrosEditar

  • Paola

SeccionesEditar

  • Del Escritorio

Sección de opinión de diversos temas, conducida por ElDarklink.

  • Tunes at Midnight

Videos de Música de Videojuegos, algunos covers hechos por Randal Z y otros originales, como el más exitoso, Ella es Mi Waifu.

  • Bits de la Historia

Sección informativa, la cual cuenta la historia de algunos videojuegos, o una saga.

  • Update

Sección de noticias e información acerca del mismo Canal en el que también se contestan preguntas de Tumblr, se hace una vez al mes y es conducido por dos de los miembros del grupo aleatoriamente.

  • News at Midnight

Sección de Noticias de Videojuegos semanal, anteriormente conducida por Paola y luego por Fanny.

  • Tops

Videos en los que se en listan varias cosas al rededor de un mismo tema, en su mayoría son Tops 5.

  • Curiosidades

Videos de curiosidades de algún videojuego en específico o alguna saga, en su mayoría se en listan 17 curiosidades y a veces tienen invitados.

  • Let's Play

Videos en los que se graban jugando algo en especial, algunas veces con más personas fuera del Canal.

  • TokyoRaccoon

La Sección de Tokyo Raccoon en la cual da su opinión y/o Reseña de algún Videojuego.

  • Reseñas Rápidas

Reseñas de corta duración para recomendar un Juego con sus calificaciones de: Nunca, Piénsalo, Pruébalo y Cómpralo.

  • Calceto's

Sección de Calcetín para hacer campañas de Videojuegos o jugar algo random, también juega con más personas del Canal, la más famosa y aclamada es: Yocho Chambritas.

  • Randal Rantz

La sección del Supremo Líder de los Robots, Randal Z, en donde nos honra con escuchar sus pensamientos a cerca de algún tema en particular, los cuales son la verdad absoluta y cualquier opinión contraria esta mal.

  • 10 Minutos con Fanny

Serie de Videos en los que Fanny juega algo por 10 Minutos.

Sitios de Games at MidnightEditar

YouTube

Twitch

Facebook

Twitter

Tumblr

Grupo de Steam

También en FANDOM

Wiki al azar