FANDOM

Los Anuncios de Twinky, la sección más importante de todas, incluso fuera de Ciudad Champiñón, se podría decir que todo CCH es sólo un preludio a los Anuncios.

AnunciosTwinky

DescripciónEditar

La Sección más importante consta en que Twinky anuncia lo que habrá (por lo general) en su Canal, como las Transmisiones de Twitch con Mostacho, CriticAnime y Livestream con Mostacho además de que también puede que anuncie algún próximo Video en el que este trabajando.

También puede que se dé la ocasión en que anuncie algo fuera de los videos, como algún evento en especial.

OrigenEditar

Esta broma que llegó muy lejos (como muchas de las bromas de CCH), se originó debido a que casi al finalizar las transmisiones, los Alcaldes tienen un espacio para anunciar algo en especial (como videos suyos o algo en especial que quieran dar a conocer), pero ya que en su mayoría como Twinky en su canal es más activo que los demás (por subir por lo menos un video diario), por esa misma razón es el único que anuncia algo y como esta situación se repetía demasiadas veces, se hizo la broma de que al finalizar el Stream, vienen los Anuncios de Twinky.

ReaccionesEditar

¿Qué hora es?

Twinky por lo general reacciona de manera incómoda cuando anuncian la tan esperada sección, pero con el tiempo, simplemente aceptó la broma y la deja pasar.

Por otro lado, los demás Alcaldes y los Ciudadanos son los que reaccionan sobre exaltados por la llegada de la mejor sección del Mundo.

IntroEditar

Hay un Intro creado por el Ciudadano Saavedra Films que está en su Canal de YouTube, el audio lo tomó de una vez que se improvisó la Canción de entrada de la mejor sección del Mundo.

Los Anuncios de Twinky Intro

Los Anuncios de Twinky Intro