FANDOM

Randal Z
RandalZAvatar.jpg
Nombre Randal
Apodo Randal Z, Randal, El Supremo Líder de los Robots
Fecha de nacimiento 23 de Agosto
Lugar donde vive Guadalajara, Jalisco
Twitter @RandalZ

Randal Z o como será conocido en un futuro, el supremo líder, es parte del Canal Games at Midnight.

DescripciónEditar

El Supremo Líder es quien en un futuro gobernará y conquistará a toda la humanidad, los hará esclavos de los robots que mandarán sobre la tierra; con tiranía y crueldad es como gobernará su reinado Robótico.

RandalHelado.jpg

Pero también es parte del grupo de Games at Midnight, en el que se encarga de la sección Tunes at Midnight, donde hace covers de canciones de videojuegos (siempre y cuando no se enojen) y a veces música original. Acompañado de su bajo eléctrico ha hecho varias interpretaciones, como el tema de Marble Zone del primer juego de Sonic, el del Dr. Willy's Castle de Megaman 2, entre otros; además de componer el tema principal de Games at Midnight, de News at Midnight y la música de algunas otras canciones como Ella es Mi Waifu. Él también aparece esporádicamente en algún video especial.

Este apuesto presentador tiene también su propia sección, Randal Rantz, donde expone las ideas que son absolutas verdades y en donde toda aquella idea en contra está mal. Por lo general habla de temas en relación a los videojuegos, pero vistos desde otro punto, por ejemplo, hablar del futuro de cierta compañía o lo que pasa con las remasterizaciones o las decepciones en materia de videojuegos.

RandalRantz.png

El Supremo Líder deleitándonos con su sección.

RelacionesEditar

ElDarklinkEditar

En algunos ocasiones se ha visto que comparten ideas similares en cuestión de los juegos de PlayStation.

Tokyo RaccoonEditar

No se ha visto muchas veces a ellos dos, pero las veces que lo han hecho, parecen ser buenos amigos.

CalcetoEditar

Han tenido pocas interacciones juntos, como cuando jugaron con palitos y bolitas.

FannyEditar

Han interactuado en videos especiales, como en la competencia de gritos en el Maratón de Five Night at Freddy's.

CuriosidadesEditar

  • Es músico, ingeniero en audio y maestro de Inglés.
  • Su saga de videojuegos favorita es la de Sonic The Hedgehog.
  • Tiene un canal de YouTube propio: Randal Z.
  • Es gran fanático de la compañía Sony, siendo los juegos de PlayStation sus preferidos.
  • Sabe mucho de política.

También en FANDOM

Wiki al azar