FANDOM

El Señor Presidente de Nintendo.

El Señor Presidente de Nintendo es uno de los Personajes recurrentes en Ciudad Champiñón que aparece alguna que otra vez cuando se menciona el Parchís.

DescripciónEditar

El Señor Presidente de Nintendo, cuyo verdadero nombres es Tatsumi Kimishima, es el Presidente de Nintendo Japón y CEO de la compañía, el 5to, sucediendo a Satoru Iwata.

Kimishimasonriendo.jpg

Kimishima intentando sonreír.

Su aparición en CCh fue debido a que después de anunciarse quien sería el nuevo CEO de Nintendo, los Alcaldes al ver su foto, reaccionaron de varias maneras, por ejemplo, Tokyo Raccoon no podía creer que esa cara, sería la que representaría la diversión.

Kimishimaparchís.jpg

¿Quieren Jugar Parchís, chavos?

Unas de las características de éste chiste, es que el Señor Presidente es un chavo-ruco, éste chiste se recalca siendo que la distintiva voz que le dieron, es como la de un persona de mayor edad, también haciendo referencia a muchas cosas que se hacía antes, además de que el sigue estando "en onda" y es muy "divertido", esto lo demuestra, invitando a jugar parchís ya que según él, eso es de lo más divertido.

Kimishimadiversion.jpg

El Señor Presidente de Nintendo representando la verdadera diversión.

Kimishimawiiu.jpg

El Señor Kimishima jugando Parchís en la Wii U.

SrPresidenteDoom.png

Kimishima disfrazado del Doctor Doom.

CuriosidadesEditar

  • Por lo general quien interpreta al Señor Presidente de Nintendo en sus apariciones es ElDarklink, siendo él quien formó la mayor parte de las características de éste chiste, pero también Twinky lo ha interpretado y todavía más curioso, fue en una transmisión de Livestream con Mostacho, no de Ciudad Champiñón.

También en FANDOM

Wiki al azar