FANDOM

Twinky Twinks
TwinkyTwitter
Nombre Armando Anaya Moreno
Apodo Twinky Twinks
Fecha de nacimiento 24 de Marzo de 1989
Lugar donde vive Hermosillo, Sonora
Facebook Juegos con Mostacho
Twitter @Twinky_Twinks

Armando Anaya, mayormente conocido como Twinky, es uno de los cuatro Alcaldes de Ciudad Champiñón y parte de Juegos con Mostacho.

EtimologíaEditar

Cuando a Twinky se le pregunta por su nombre y le dicen: "aah como el pastelito", Twinky responde: Si.

DescripciónEditar

Twinky, puede que sea una persona algo torpe en lo que hace, pero cuando se trata de trabajo, hace su mayor esfuerzo, esto lo demuestra ya que, a pesar de tener un trabajo fuera de YouTube, aún así puede traer 3 Videos diarios (de Lunes a Viernes) al Canal de Juegos con Mostacho, eso indica que esta muy comprometido con su canal y lo que hace, ya que según él, aunque sepa que una solo persona disfruta su contenido, eso hace valer la pena todo el esfuerzo.

Twinkycombatir Twinkypacha

RelacionesEditar

KashoEditar

Su relación se puede apreciar son muy unidos, siendo que varios Gameplays juntos, se nota una gran amistad.

XinolasEditar

Su relación puede describirse algo cómica, ya que cuando estan juntos en un video, algo muy divertido pasará; juntos hacen un dúo en el que Twinky trata de ser lo más centrado posible y Xinolas se la pasa divirtiéndose, además según Twinky, su risa es "hiriente" pero en realidad es una risa muy contagiosa.

K3llyEditar

Su relación con la Reina de lo Bonis, aunque pocas veces se ha visto en su totalidad, si se nota, se llevan muy bien, además de que en los gameplays de juegos de terror hacen un equipo muy divertido, siendo Twinky muy miedoso y K3lly no asustándose por lo que pueda pasar

ChaEditar

Su relación se lleva desde hace mucho tiempo, pues han trabajado en la animación Pogonyuto y más tarde iniciando el Canal de Juegos con Mostacho, aunque ya no aparezca con frecuencia Cha en el canal.

elDarklinkEditar

Su relación se ha visto es como de dos Amigos de toda la vida, a pesar de que sólo se han visto 2 veces en persona, tal vez lo más en común que tengan es su gusto y amor por los Videojuegos y dar a conocer su opinión. Pero también resultado de esa Amistad el Fandom a hecho el Shipping elDarklink x Twinky y en algunos casos lo shippean con su versión femenina, haciendo el LoliDarklink x Twinky.

Tokyo RaccoonEditar

La relación de ellos dos no se ha visto tan unida como con los demás, pero claro que tiene diversos gustos en común (entre ellos, el Anime), además de que a Twinky le perturba de cierta manera que Tokyo diga o demuestra hasta que punto llega su gusto por lo Furry.

Daniel SanEditar

Algo en común entre ellos es el gusto por la Música, ya que ambos saben tocar instrumentos musicales.

Twinky del FuturoEditar

Es la versión alternativa de Twinky en el futuro, es quien se encarga del corte de edición de los videos.

CuriosidadesEditar

  • Su Saga de Videojuegos favorita es Monkey Island.
  • Empezó con otro canal antes de Juegos con Mostacho, llamado El Maicero Aleatorio.
  • Su Helado favorito es el Napolitano.
  • Su Equipo Pokémon estaría conformado por: Skarmory, Metagross, Bisharp, Excadrill, Forretress, Klefki.
  • Tiene un trauma con el juego Tales of Symphonia, debido a que cuando era pequeño, él fue invitado junto con unos amigos a jugarlo, lo que terminó por ser más de 72 Horas encerrados en un cuarto, comiendo solo sándwichs, teniendo una hora determinada para descansar e ir al baño, pasando la historia 3 veces y consiguiendo todos los objetos de la tienda que era el objetivo de esa "divertida tarde de juego" pero al final, Twinky admite que es un buen juego.
  • Sus Animes Favoritos son Samurai Flamenco y Jojo's Bizarre Adventure.
  • Cumple Años el mismo día que el Undertaker.
  • Le gusta cocinar.
  • Le encanta la Pizza estilo Chicago.
  • Le encantan las Aves, en especial Patos, Pericos y Guacamayas, pero odia los Gansos.
  • Según K3lly, él nunca será Bonis.
  • Twinky se siente incomodo con respecto al personaje ficticio "LoliDarkLink" contraparte femenina de ElDarkLink
  • Solía tener fobia a las alturas ya que de pequeño saltó en una alberca olímpica de 10m, pero gracias a una obra de teatro superó ese miedo.
  • Su héroe de la infancia es Gus Rodríguez.
  • Tiene un Erizo de Mascota llamado Cinco, el cual tiene como nombre completo "Ración de Emergencias número cinco".
    Cinco

    Cinco el Erizo.

  • Su Dulce favorito son las Gomitas, en especial, las de gajos de Naranja.

También en FANDOM

Wiki al azar